Los más regalables

(En Navidad o en Januká, nos estamos adelantando)

Sugiere aquellos títulos que regalarías a tus seres queridos en épocas decembrinas… cualquier título se vale, nada más indícanos por qué, por fa.

12 comentarios »

  1. Brenda said

    Yo regalaria “Navidad en la montañas” de Ignacio Manuel Altamirano, es un cuento maravilloso que te transportara a un pueblito donde cualquiera desearía pasar una navidad.

  2. sergio cazares said

    El hombre mas rico de babilonia, de George S. Clason

  3. guille said

    No sòlo en època navideña, sino en cumpleaños me ha dado por regalar libros; recomiendo ahora cualquier libro de Luis Pescetti, pero especialmente Frin 1 y 2, estan dedicados a los adolescentes, son dos libros maravillosos sobre la amistad, bellamente narrados, son muy actuales; publicados por Alfaguara.

    • Patricia Quiriz Cordova said

      Es cierto, mis dos hijos que conocieron a Luis Pescetti desde pequeñitos y ahora son sus fans más convencidos (ya son todos unos adultos, 19 y 22 años). Además si pueden conseguir cualquiera de sus discos, créanme, los van a disfrutar muchísimo. No sólo contienen canciones super reventadas y que retratan la realidad de la infancia con mucho humor, sino también chistes y anécdotas de lo más divertidas. Y cuando vean que tienen presentaciones, por fis, asistan. Sus espectáculos son inigualables.

  4. Badtzmaru said

    Nada como el Kamasutra, el tao del amor y el sexo =P alguno de mantras=P

    Libros muy practicos y usables para esas fechas=P

    • Anónimo said

      tambien puedes leer traumas cerebrales o el psicologo y yo

  5. Silencio said

    Y apoyando el sentimiento opuesto al comentario de arriba…pueden buscar “Manual de anarquía” o “1001 formas de cometer suicidio”…Tengo una versión electrónica si alguien gusta de hacer “practico y usable” un libro…

    • Adria said

      Silencio me gustaría ver tu versión electrónica de 1001 formas de cometer suicidio.

  6. Victoria said

    The Virgin’s Lover by Philipa Gregory… Excelente libro!!!

  7. adda.hernandez@itesm.mx said

    Soy profesora de literatura y mi reto de todos los días es proporcionarle a los alumnos nuevos medios de entrar al mundo de la lectura y esto vincularlo con los fundamentos teóricos que debemos trabajar en clase para brindarles un contexto y resolver preguntas que nos cuestionamos siempre sobre los autores y los temas que eligen para escribir.
    Espero encontrar novedades y herramientas útiles para mis clases. Gracias.

  8. zedconte said

    Go the F*** to Sleep de Adam Mansbach. Para grandes inspirado en los chicos. Hay una version en audiolibro narrada por Samuel L. Jackson, puedes descargarla gratis aqui http://www.amazon.com/Go-the-F-k-to-Sleep/dp/B0055QAEVE

  9. Martin Paulin said

    “Por el color del Trigo” de Toño Malpica. Es un libro que habla sobre el valor de la amistad. Lo regalaría no sólo en Navidad, pues para regalar un libro cualquier momento es perfecto. Está recomendado como lectura infantil, pero yo creo que perfectamente se puede leer a cualquier edad.

RSS feed for comments on this post

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: