Comenta sobre el último número de eLe

10 comentarios »

  1. Fausto Samano said

    nunca he leído un libro cuyo enfoque sea el humor. Sin embargo, he leído mu buenas copilaciones de chistes con un tema específico como abogados etc.

    • bonzowhale said

      Te recomiendo ampliamente leer a Enrique Jardiel Poncela (concretamente “La tournée de Dios”), o cualquier obra de Juan Villoro

  2. André Espinoza del Toro said

    Felicidades al equipo gráfico de la página, me parece un excelente trabajo. La idea que envuelve el concepto eLe es muy innovadora y altamente creativa. Me gusta.

  3. JM said

    Estaba viendo los comentarios sobre los libros que quitan el sueño y había uno sobre “el color que cayó del espacio” de HP Lovecraft. Me recordó cuando a los 14 años leí mi primera historia de Lovecraft, “the haunter of the dark.” Dormí dos días con la luz prendida. Jajaja. Nadie podía escribir rarezas como ese tipo.

  4. guille said

    Un libro lleno de humor no precisamente negro, pero sì algo gris es el de COPYRIHT de Jorge Marona y Luis Pescetti; se trata de un libro divertido, con un humor obvio, por momentos tonto, pero lanzado espontàneamente que te hace reìr; ya Luis es garantìa de una escritura rica, fresca, improvisada; suele parecer una historia sencilla de un chico de treinta y tantos que no ha logrado gran cosa en la vida y la casualidad lo lleva a convertirse en escritor cuando en su vida jamàs ha leìdo un sòlo libro, dentro de èsta historia se entretejen una serie de situaciones, que van desde el tedio del trabajo, los deseos, el poder, la corrupciòn, la mafia, la amistad, el amor, la bendita o maldita palabra, todo esto mezclado como sopa de verduras, como la novela del personaje Luis, que guarda una gran ingenuidad y fragilidad, pero quièn no està excento a ello?, muy recomendable, èsta singular novela.

  5. Zanak said

    Hola, gracias por su blog. Quisiera pedirles un consejo. Mi hermana está deprimida y sabe que a mi me gusta la lectura. Ella no tiene el hábito de leer. Me pidió algún libro (novela o cuento) que le ayudara. Yo no consigo recordar alguna lectura breve, amena, alegre, llena de vida pues soy más bien de novelas largas o algo obscuras. ¿Me podrían ayudar? Saludos,Zanak

    • Sonia said

      Mujercitas es para todas las edades. =)
      Si quieres sugerirle algo menos rosa, puede leer a Isabel Allende, La casa de los espíritus.

  6. Ady said

    Zanak, qué difícil petición…

    ¿Qué edad tiene tu hermana?

  7. Amanda Mireles R. said

    Hola me gustaría poder contactar contigo, como podría comunicarme de manera más directa?

RSS feed for comments on this post

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: