¡Rehabilítalo!

Propón un plan para rehabilitar a Mr. Hyde y permitirle vivir en sociedad sin que sea un peligro para nadie (en máx. 3 líneas). Tu idea será evaluada por un jurado de especialistas en RH con maestría en Seguridad y la mejor recibirá, aparte de una orden de restricción para que Hyde no se te acerque, un libro.

Anuncios

6 comentarios »

  1. Erick Pérez said

    Proponemos debido a su estado crítico, medicarlo de por vida con soma. “Un gramo de soma cura diez sentimientos melancólicos” y no tiene efectos secundarios.

  2. Maggie said

    Mr Hyde no es normal, es el resultado de un experimento, no creo que pueda rehabilitarse. Pero medidas drásticas a casos drásticos; podrían aplicar lo que le hicieron a Alex en la Naranja Mecánica y quizá funcione http://bit.ly/Qhcjna

  3. Arantxa De Haro said

    Propongo hacerle una evaluación psiquiátrica conforme al DSM-5 y medicarlo conforme a su condición, además de darle terapia correspondiente.

  4. Mitchel Jazmin Shade Zendejas said

    Mr. Hyde no ha de ser fácil tener que lidiar con ese problema y tener que encajar en la sociedad sin tener que dañar a la gente. Podria funcionar integrando a la sociedad poco a poco con actividades que ocupen su mente o que le ayuden a sacar energía (agotandolo).

  5. Erick Pérez said

    Sin duda, Mr. Hyde se rehabilitaría haciendo ejercicio inscribiéndolo al CONADE, al Programa de Bienestar Integral o en el extremo, algún curso con Sai Baba.

  6. Mirna said

    La mejor rehabilitación que puede recibir es el tratamiento compuesto por pastillas de medicina para el alma y el libro gotitas de sanación para mente y espíritu. ¡Además de contar con el apoyo de todos nosotros!

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: