Y tu mamá también

Es decir, la de Jim… Encuentra al menos una semejanza entre el protagonista de Las Batallas con el personaje de una película de los últimos 20 años, proyectada en salas comerciales, justifícalo en máximo 2 líneas y ganarás una maravillosa memoria cuya capacidad de almacenamiento (320 GB) podrás compartir… con tu mamá también.

2 comentarios »

  1. Mirna González said

    -“The Reader” – año 2008
    Michael Berg (David Kross), de 15 años, cae enfermo y es rescatado por Hanna Schmitz (Kate Winslet), una mujer de 36 años. Ambos comienzan un apasionada y secreta aventura.

    -“El novio de mi madre” año 2007
    Rosie (Michelle Pfeiffer) una atractiva mujer madura de 40 años, madre de una niña llamada Izzie (Saoirse Ronan) y productora del programa “Adelante, chica”. Entra un joven actor al programa del que Rosie poco a poco se enamora.

    “Y tu mamá también”(mexicana), año 2001
    2 jóvenes de 18 años: Tenoch Iturbide (Diego Luna) y Julio Zapata (Gael García Bernal) conocen en una boda familiar a la española Luisa Cortés (Maribel Verdú), esposa del primo de Tenoch, diez años mayor que ellos y comienzan su aventura para conquistarla.

  2. Debzi said

    El personaje Renato en la cinta “Malena”, de Giusseppe Tornatore, me parece similar a Carlos, en el sentido de que la historia de su obsesión por una mujer madura funciona como conductor de una mirada nostálgica a un periodo histórico de fuerte cambio. En el caso de ambos, la relación amorosa no se concreta, pero deja una impresión indeleble en estos personajes.

RSS feed for comments on this post

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: