¡Conviértelo en Principote y gana una cena romántica con su rosa!

¿Cómo sería el Principito si hubiera llegado a adulto en la Tierra? Descríbelo en tres líneas. Un jurado integrado por los habitantes de los asteroides (el rey, el vanidoso, el farolero y, si tiene tiempo, el hombre de negocios), votará por la mejor idea. Quien gane, recibirá una cena romántica con la rosa del Principito (si las condiciones astronómicas no son las adecuadas, o la susodicha no está de humor, te la canjearemos por una novedad de Alfaguara).

Anuncios

12 comentarios

  1. Lilia said

    Sería un astrónomo apasionado en descubrir galaxias infinitas como una raíz de baobab y buscar constelaciones en forma de zorro; creador de una demostración realmente bella de cómo el universo tiene forma de rosa.

  2. gena velazquez said

    Principito se habría convertido en Filósofo. Sería admirador de Zubiri, y estaría a punto de presentar su último libro, reflexionado sobre el “Mal” aportando al mundo posibles soluciones.

  3. beatriz muñiz said

    Seguramente el principito sería un activista social-ambiental, pero debido a que la mayor parte de la gente que tiene tiempo y recursos para formar parte de grupos de activistas son los mayores, yel principito pronto se cansaría de eso y haría proyectos para plantar arbolitos y plantas pequeñas a niños pequeños.

  4. Anónimo said

    El principito hubiera sido un soñador irremediable. Probablemente un poeta. No habría amado una rosa, sino mujer capaz de volar, como Girondo. Y habría sido de esos adultos que nunca crecen en el alma y jamás dejan de maravillarse: de esos que buscan lo bello e inusitado hasta en lo más corriente.

  5. El principito se sorprendería de haber encontrado un planeta tan grande: ¡a su medida! Maravillado por la hermosura y el color de las dunas y del mar (caería por arte de magia en una isla virgen de esas exóticas con selva y mar), comprendería el por qué habría llegado ahí: Porque había crecido y merecía un planeta más grande donde vivir.

  6. Sería meramente admidador de Zaid, y tambien sería parte de los vigilantes, grupo que promociona Jaime Mausan, la vida no le alcanzaría para recorrer las maravillas de nuestro planeta Tierra, así que tendría una casa en alguna playa de Quintana Roo…

  7. Si hubiera llegado a adulto (cosa impensable, por cierto), el Principito se hubiera vuelto aviador. Perseguiría puestas de sol y pozos en el desierto. Y reiría y lloraría al atravesar trigales y huertos de rosas.

  8. Fridalopi said

    El Principito, si hubiera crecido para llegar a esta tierra, seguramente habría sido un ser desdichado; tanta violencia, tanta contaminación y tanta lucha de poder entre los hombres, le habrían robado el aliento a Su Rosa.

  9. Dulce Salas said

    Tendria su espacio llamado lambox y enviar “lief” donde plasmariamos pensamientos,el seria el jardinero para cortar cualquier invasion de raises patrocinada por empresa de viajes siderales llamada”the rose”

  10. Catalina Díaz Hernández said

    si el principito hubiera crecido en la tierra nos daría una lección de vida, cuidando al planeta con sus ideas estupendas para evitar el problema que hemos creado.

  11. oigan oigan, y cuando van a poner quién ganó??

    • SociaLitos said

      Aline:
      El ganador de este concurso fue publicado en el número 56 de la revista eLe, en la sección Gana.
      Gracias.

RSS feed for comments on this post

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: