Terminator en algún lugar de La Mancha

Don Miguel de Cervantes ha decidido hacer el remake de su clásico de clásicos El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha, pero para ponerse acorde con los tiempos, quiere ahora invitar a Terminator a formar parte del reparto literario. Tu reto, en caso de que te interese el botín de libros que te tenemos preparado, es sugerir, en máximo cinco líneas, cómo cambiaría la trama si el tremendo robot actúa a lado de don Quijote. Tan pronto don Miguel emita su veredicto (o un jurado sustituto nombrado por eLe, en caso de que sus múltiples compromisos con la Eternidad no le den tiempo), los ganadores recibirán… ¡Hasta la vista, baby!

Anuncios

2 comentarios »

  1. Liz Hdez Escalante said

    Enfrentábase pues, el valiente hidalgo a un extraño caballero que por la llanura pasaba. Montaba una bestia extraño de brillos metálicos y rugidos ensordecedores. Jugábase así el destino de su aventura, pues si perdía el debía volver a su hogar. El golpe que recibió fue aún más violento que los asestados por Maritormes. El bachiller y el barbero levantaron al derrotado Hidalgo para llevarlo de vuelta cuando el extraño caballero, mirándolos fieramente exclamó: – ¡Volverá!

  2. Guillermo Saavedra said

    Terminator hubiera eliminado a Ginés de Pasamonte por haber robado al Rucio. En el episodio de Clavileño, Terminator hubiera delatado el engaño, pero Don Quijote, fiel a su estampa, lo hubiese censurado y dicho que él no conocía las artes de los conjuros, sólo los de la ciencia. Como “governator” de la ínsula Barataria, hubiera sido exitoso, aunque un tanto despótico.

RSS feed for comments on this post

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: