Vuélvelos locos

¡Haz que algunos famosos personajes cometan su mayor locura y gana alguna de las novedades editoriales de Alfaguara! Ya sea Sherlock Holmes (de Arthur Conan Doyle), el mago Gandalf (de JRR Tolkien), o el capitán Nemo (de Julio Verne), inventa qué harían si se volvieran repentinamente locos, comunícalo en máximo cuatro líneas y espera el veredicto de nuestros muy cuerdos jurados (si ves que llega a tu casa una camioneta blanca, de la cual descienden cuatro hombres vestidos de blanco y con palabras cariñosas te invitan a acompañarlos, es que seguramente ganaste…).

Anuncios

2 comentarios »

  1. Estefanía Fuentes said

    Pinocho compraría madera, y haría casas, coches, gente, y toda una ciudad de madera, le pediría un deseo a su hada madrina, para poder crear un “mundo perfecto” y poder disfrutar de comer queso todo el día. =D

  2. Mirna said

    El mago Gandalf comenzó a olvidar las cosas y comenzó a escribir sus hechizos en papelitos hasta que llegó el punto en que su locura le impedió reconocer la escritura y no sabía qué significaban las letras. En ese momento, en que su locura lo envolvió por completo, comenzó a disfrutar la magia de la vida y a ser feliz por primera vez.

RSS feed for comments on this post

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: