¿¡Pero qué me trajiste…!?

Ponle un título impactante, arrasador, seductor, demoledor, vendedor, cautivador, irresistible… ponle título, pues, a tus vacaciones y agrega una breve sinopsis (no sabemos, a lo mejor un gran autor te compra la idea para una novela o guión cinematográfico; sino, de perdido intercambias vivencias y haces migas con otros eLectores…).

6 comentarios »

  1. Lucía Zambrano said

    “Crónica de un despido anunciado”
    La mañana en la que Lucía sería despedida de su trabajo, después de haberse entregado durante doce intensos años con todos sus días a ese Insituto, amaneció nublada. El pronóstico del tiempo repetía incesantemente: Lluvia las siguientes 24 horas, tome sus precauciones. No se imaginaba que la lluvia se prolongaría en su corazón incluso en el momento mismo en el que ahora recuerda aquella fecha memorable…
    (Continuará…)

  2. Adriana Alejandra said

    Lluvia de … plomo.

    En muchas ocasiones comente entre mis amigos el pendiente que me daba el año 2010 , y ellos rìendo me preguntaban el porque , bueno , pues por esto que esta pasando.
    Cada 100 años nuestro pueblo se “cansa” de la situaciòn en que nos tienen “los que velan por nuestra seguridad , economìa y bienestar” , estas personas que se suponen son nuestros empleados y que quieren ser tratados como dueños de este maravilloso paìs que es Mèxico.
    Es una làstima ver tanta gente muriendo de hambre y pidiendo limosna por las calles , es de pena ver como en los noticieros “ventanean” a nuestras “autoridades” que realmente parecen delincuentes , es muy triste ver el Mèxico que estamos dejando a nuestros hijos , y no solo Mèxico , si no todo el mundo , con los destrozos que le estamos haciendo a nuestro habitat.
    Ahora , resulta que se va poner en la mesa “la legalizaciòn de las drogas” ¿acaso esto va a acabar con tantos adictos? , acaso con la legalizaciòn del alcohol se acabaron los “borrachos?

    Las lluvias que se han visto en nuestro paìs y en gran parte del mundo , quizà sean inusuales , pero las lluvias de plomo que se estan viendo en nuestro paìs son màs preocupantes y son las que estan acabando con nuestra paz y tranquilidad.

    Esas fueron mis vacaciones , pura lluvia: de agua y de plomo.

  3. Niebla said

    La primera mañana del verano, Augusto supo, de alguna manera, que su autor lo eliminaría con una indigestión.

  4. La isla a medio día said

    La primera vez que vio la isla, Marini estaba cortésmente inclinado sobre los asientos de la izquierda, ajustando la mesa de plástico antes de instalar la bandeja del almuerzo. Pudo distinguir ligeramente unas personas que observaban atentas la ventanilla del avión. No obstante, no tenía idea de que se estaba viendo a sí mismo.

  5. Las Consecuencias said

    La mañana del primero de agosto del 2010, hurgando en una de esas librerías de viejo que tanto abundan en el centro de Monterrey, Isaac encontró un libro que lo atrajo más por coincidencia que por preferirlo entre los demás. “Nous”, se llamaba. Pensó que sería otro de esos tratados histórico-filosóficos regionalistas de estudiosos arcáicos, o un ejemplar perdido de Heinemann. No obstante, tal cambió su semblante cuando, al momento de leer las primeras líneas, se encontró con la siguiente sentencia:

    “En el momento en que termines de leer este libro, has de morir conmigo.”

    Intrigado por la condena, instigado por la incertidumbre. Compró el libro y…

  6. David Arredondo said

    ♥Marini! Eso sólo significa Cortázar para mí.

RSS feed for comments on this post

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: