Club de amantes de los vampiros

Sugiere ideas para nuevos libros de vampiros.

También se vale sugerir ya NO hacer historias de amor entre vampiros y humanos…

7 comentarios »

  1. Ceywen said

    Técnicamente (originalmente) los vampiros son humanos.

    Y qué quieren… soy una romántica de lo peor, así que estoy a favor de las historias de amor entre vampiros e humanos “normales” :P

  2. idoll said

    alguien sabe como saber cuando alguien es vampiro o licantropo

  3. idoll said

    pero porsupuesto ke puede haber una relacion erotica entre la raza humana y la raza sanguinaria yo las adoro

  4. lucy said

    mi madre dice ke odia los vampiros fuera , fuera

  5. La historia original de vampiros habla, en realidad, de Judas de Iscariote como el primer vampiro, quién después de traicionar a Jesus decidió suicidarse, pero no pudo y detestó la luz del Sol porque era para el como ver a Dios a los ojos. Por eso es que los vampiros no gustan de la luz diurna, aunque esta no puede matarlos. Realmente ya hay suficientes “historias” de “amor” entre “vampiros” y “humanos”. Toda esta gama increíble de cuentos genéricos para niños fue creada con el mismo propósito que Narnia, Harry Potter y, hace ya tiempo, incluso Star Wars, aunque esta última serie, diréctamente hecha película, demostró un progreso impresionante en cuanto a la animación. De hecho, creo que la animación de Star Wars se ve mejor que la de Transformers y todas estas nuevas películas que estan hechas para y por la animación.
    Ahora bien, ¿por qué son genéricas las historias de magos y vampiros e incluso la de Star Wars? Siempre hay un bando bueno y uno malo. Siempre hay un traidor en alguno de los bandos. Si es del bando malvado, es un héroe (Snape) y si es del bando bueno, es un tirano (Anakin Skywalker a.k.a. Darth Vader). En este aspecto, Star Wars parece más orgánico, pues en la historia existen traidores de ambos lados. Creo ver una relación diréctamente proporcional entre la cantidad de fantasía (no confundir con ciencia ficción) y lo genérico de los bandos y personajes, y la linealidad del cuento con el que se intenta pudrir nuestros cerebros (lo cual en la mayoría de los casos del común consumidor mexicano, por alguna extraña razón (gracias, Elba), se logra).
    Yo estoy a favor de la literatura, no de Cristina Aguilera escribiendo libros.

  6. lucy said

    hooo dios hasta que al fin alguien mas se une al club cual es tu nombre kraeugolniko el mio es lucy gusto en conocerte ja ja ja ja

  7. Estoy de acuerdo con lo que comentan: los vampiros están de moda, y los mercaderes han encontrado un nicho bastante fértil en los adolescentes incultos (no es un insulto, sino un lamento) que no distinguen entre literatura basura producida en maquila, y el verdadero arte.

    No me molesta el tema de las historias de amor entre humanos y vampiros, lo que me indigna son las historias de amor entre humanos y vampiros que se han publicado y que se hacen pasar por literatura novedosa y de calidad.

RSS feed for comments on this post

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: