Libros de ésos, que cambian la vida

¿Conoces libros de ésos que cambian la vida? ¡Compártelos en nuestro Nirvana!

Anuncios

8 comentarios »

  1. Samantha said

    Cuando tenía 14 años llegó a mí por casualidad un libro que cambió mi vida. Se trata de “Anecdotario de una vida inútil, pero divertida” – autor: Fulana de Tal. Hace poco ví el libro en casa de un amigo y recordé de lo que significó para mí entonces. Es la autobiografía de la autora, relatada de forma chusca, con lenguaje muy coloquial, y ocultando la verdadera identidad de los personajes (comenzando por ella misma). La historia de su vida no tiene mucho de extraordinario o relevante; lo que resalta es su firme convicción por hacer lo que ella quiere y le parece correcto, lo que sabe que la hará feliz, darse su lugar y su importancia siempre, buscar en todo el lado positivo, saber poner fin a situaciones dañinas. Esta convencida de que vivir es disfrutar cada momento, aceptar las cosas como vienen y no dejarse caer. Eso fue lo que me enseñó y significó un cambio en mi forma de pensar. La vida solo es una, hay que saber apreciar cada momento y reconocer lo verdaderamente importante.

  2. T. said

    El primer libro que llego a mi vida fue “Mujercitas” , creo que estaría como en segundo de primaria. Imaginarme el caracter de Jo, sufrir con la familia, querer animar a Beth……en fin, este libro desperto en mi las ganas de deborar libros…. ¿nada mal para una niña, no?
    A la fecha lo sigo conservando y espero algún día mis hijos puedan compartir conmigo el gusto por la lectura

  3. Luis said

    Un buen libro, que ayuda a cualquiera que lo lea, y en verdad lo recomiendo, es el de la Mexicana Andrea Vargas, llamado El Eneagrama, es muy entretenido, fácil de leer, y con información muy completa.

  4. Jose Luis said

    Pues de entre muchos libros que han cambiado mi manera de pensar es “seda”, un libro que si bien no pasaría de ser una novela para muchos, a mi me ayudo a darle mas sentido a los viajes, y el porque de esas sensaciones al final de estos, se los recomiendo mucho, sobre todo si viajan mucho, no como turistas, sino como viajeros

  5. lupi said

    a mi me super encanto un libro que acabo de leer se llama donde habitan los angeles de claudia celis es un libro que te hace reir y llorar, te deja un gran sabor de boca.

  6. Anónimo said

    mi libro favorito es el de los cazadores de microbios; me ha llamado la atención por la forma tan particular en la que es contado por el Dr. Paul, en donde menciona a algunos de los principales investigadores de bacterias y virus; que sin importar lo diminutos que sean estros son enemigos de la humanidad, contra los cuales se han librado batallas en las enfermedades mas letales entre las que se encuentran la difteria, la tuberculosis, la rabia entre otros y la apasionante búsqueda de los cazadores de microbios por encontrar su origen y su cura.

  7. ROCIO said

    POR
    FAVOR QUIERO COMPRARLO Y NO SE DONDE ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

RSS feed for comments on this post

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: