¿Has tenido un amor exótico?

¡Pásale a la sala de confesiones e intercambia tu experiencia de amores interculturales! ¿Qué lo hizo difrente a los “de casa”?

Hay café, galletas y kleenex…

6 comentarios »

  1. Ady said

    Cuando tenía 20 años fui a Cuba por una temporada. Conocí a Amílcar, un cubano-libanés
    guapísimo. Cuando él salía del trabajo nos llevaba a mis amigos y a mí a recorrer
    La Habana, y por las noches íbamos a bailar. Siempre se hizo cargo de mis gastos.

    La última noche llegó al hotel a recogerme cargado de regalos para mis papás y para mí.
    Para mamá una caja de bombones con chocolate y para mi papá una botella de ron añexo.

    A mí me regaló el obsequio más caro y valioso que he recibido en mi vida: Una caja de
    música hecha en China, que en Monterrey la encontraría en las tiendas de baratijas
    del centro. Amílcar y yo habíamos visto esa caja en un almacén de prestigio y lujo en
    La Habana Vieja dos días antes.

    No sé bien cuánto pagó por ella, pero tengo una idea: su sueldo de dos o tres semanas.

    Sé que Amílcar está en México; que a su llegada estuvo en Puebla… ¿alguien lo conoce?

    • Ulises Sánchez said

      Creo que te deberías de olvidar un poco si es que no dió cierto a la primera, ahora es más difícil.
      A mí me ha pasado, más tarde verás mi historia

  2. Leo said

    Fue un viejo amor de secundaria, había tenido problemas para ingresar, pero lo logre, en fin. Fue el año mas feliz de mi vida, alli conoci a una niña, la mas hermosa de toda la escuela. No sabía como hacercame a ella, pues las manos me sudaban y mi corazon palpitaba cada vez que la miraba. En fin el tiempo paso,y un dia puede hablar con ella, fue un momento muy emocionante, parecia que el tiempo se detenia y solo eramos nosotros dos. Pero no todo dura para siempre, el dia del estudiante el prefecto nos llevo a la playa y creia que era el momento de decirle todo lo que sentia por ella, sin embargo no fue asi, al vajar del autobus, ella se desaparecio. No se como supo pero ese dia era el ultimo para mi puesto que me mudaria a otra ciudad y pss,mi corazon nunca le pudo decir ese gran sentimiento…

  3. Moi said

    Yo si tuve un amor exótico, a los 19, con un mexicano, viviendo en Inglaterra por un año. La comunicación entre nosotros era en inglès, o sea el idioma de ninguno de los dos (en esta época no hablaba yo español)…Asi que sientes una libertad tremenda al expresarte en un idioma que no es el tuyo, en un pais que no es el tuyo, lejos de tu tierra y de tu familia…y te dejas llevar y lo que vives tiene una fuerza que tú nunca imaginabas y que nunca olvidarás. =)

  4. Ulises Sánchez said

    Estuve año y medio en Brasil y unos meses visitando El Caribe y he intentado relaciones aquí en México con una Rumana y en Canadá con una Japonesa.

    – Las más divertidas y super locas que conocí y me llegué a enamorar de una de ellas, las brasileñas!!!,sólo que una vida demasiado alegre como la viví, sólo la podría llevar viviendo allá para siempre (Elisangela , nunca te voy a olvidar)

    – Dominicanas, morenas, lindas, lindas, con la piel tostadita, una forma de hablar preciosa y muy divertidas. (Ana Rosa, aún te recuerdo!!)

    – Con las personas de Europa, realmente si no se quedan en mi país, mejor olvidar, creo que se dan un festín y se van!!!,,jaja,,,aunque fué muy bueno conocerlas.

    – Norie, mi amor japonés, talvez la más fiel y la más recta, aún sigo esperando que nos podamos ver de nuevo, no tengo nada que hacer en Japón y ella no tiene tiempo ni el suficiente dinero para venir a México, a lo más nos econtraremos algún día en Canadá de nuevo. Llevamos más de dos años, casi tres, sólo por e-mail.

    – Ahora aquí de regreso, en mi México y toda su belleza, mujeres no tan fáciles, no tan difíciles, mujeres con rasgos particulares, pero mujeres comprensivas y trabajadoras, todas ellas con un gran corazón y una gran capacidad de comunicación con ellas se llevan verdaderos ritos del amor y saben de poesía y canción. Realmente románticas e incomprensibles pero adorables, mis hermanas mexicanas. (nunca he andado bien con una mexicana, pero ya vendrá)

  5. MARGARITA said

    Agus… mi amor argentino… solo un hombre que no tenga tan congelados los prejuicios y el machismo pudo ver dentro de mi, pudo hurgar en mi ser… perdon por el chile que le puse al guacamole jajaj no fue mi intenciòn hacer que picara tanto, para mi no picaba.. fue hecho con todo mi corazon el platillo.
    el mar, el sol,la arena, Argentina y mi osadia, nunca te olvidare AGUSTIN

RSS feed for comments on this post

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: