¿Qué leíste en la epidemia?

¡Vamos a compartir información! Antes de que la posible siguiente oleada de influenza nos alcance…

5 comentarios »

  1. Gaby said

    Saqué prestado de biblioteca “Emma” de Jane Austen.
    Ya había leido “Orgullo y Prejuicio” (que me encanta) y decidí darle oportunidad a este libro.
    Sobra decir que Austen ya se convirtió en una de mis autoras favoritas :)

  2. Isaac said

    Llega la epidemia en un día inesperado en el que el amor me abandona y la penumbra celeste apunta contra mi cabeza…¿DEBO ESTUDIAR PARA FINALES?¿DEBO NARRAR LAS CRÓNICAS DE LA EPIDEMIA?¿DEBO SABER QUIÉN SOY?…no…leo.

    Despierto el lunes intranquilo para abrir un libro que por “este mismo medio” gané…Xavier Velazco me atrapa hasta terminar “Este que ves” ese mismo día…Llega el martes y “La ignorancia” me es arrebatada con el texto de Milán Kundera del mismo nombre…De igual manera “El arte de la novela” y toda la magia de sus ensayos…cuentos y más cuentos: Un “Y si”, Una cándida…una casa tomada…la niebla que oscila…no hice mucho…pero sí tuve mucho que hacer…

  3. Pako Dévora said

    Una epidemia. Una cosa más por qué preocuparse en éste México. Ya no es suficiente la inseguridad para mentenernos en casa, ahora, también, la epidemia nos deja en cuarentena. Las noticias de la Crisis son opacadas por las de la epidemia.
    Entre tantos comentarios abrumadores sobr éstos temas, decido tomarlos con calma, y por qué no, como cualquier otro Mexicano, los tomo con humor. Tomo el Libro de “El viaje dle Elefante” de José Saramago, y me río tanto de las escenas descritas en el libro, como de una epidemia de “Gripe Severa” que nos dío unos días libres para leer.

    • Anónimo said

      Es un libro que cuenta la historia de un elefante, en ella se describen situaciones chuscas o ridículas acorde a la épca en la que se narra la historia. Es un escritor un tanto complejo ya que no usa signos de interrogación, admiración, etc. Además de que a veces no sabes si es una persona la k esta hablando o si es el narrador el que cuenta la historia. sin embargo es un libro un tanto interesante. no hay una moralejafija en la historia, empieza y termina de una manera sencilla.
      No sé si después de eso el libro te llame la atención. Tal vez deberías buscarlo en una biblioteca y empezarlo a leer. Además no se si sea de tu estilo, pero a mi me entretuvo un rato. además de que es un libro corto.

  4. Mariana said

    Con tanto tiempo “libre” empezé y termine un libro en ingles que se llama Tithe A modern faerie tale, que me decepcionó un poco :/ me esperaba más acción…Además de eso leí “Yerma” de Garcia Lorca porque me lo pidieron para clase; algo que no me gustó para nada debido al tema =(
    Pako: ¿si me recomendarías “el viaje del elefante”? Lo he visto varias veces en las librerias y se me ha antojado comprarlo pero lo he estado pensando y aún no me decido; me gustaría la opinión de alguien que ya lo haya leído.

RSS feed for comments on this post

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: