Salón de piñatas

¡Niño, déjanos un mensaje, ándale!

1 comentario »

  1. Isaac López Reyna said

    Soy un niño encerrado en el cuerpo de un joven de 18…me recuerdo, tal como si lo hubiera hecho esta misma mañana, dinosaurios con LEGO, jugando POKEMON…viviendo sin angustia alguna…me recuerdo oscilante entre las fronteras de un mundo fantástico y ese real donde existían mis padres, mi hermana y una fatídica perspectiva…me recuerdo preguntando a mi madre: “¿Nosotros somos de siempre…?”, sin recibir respuesta alguna…me recuerdo sonriente por motivos absurdos, que habitaban en un eterno retorno de mañanas… la niñez, dicen, es el idilio: el amor por las repeticiones, el apego a la eternidad; el no deseas que haya un porvenir…Y BIEN…hoy, luego de haberme visto al espejo con vellosidades creciendo debajo de mi nariz y en mi barbilla, me doy cuenta de mi extrama lejanía de ese idilio…ni hablar, he preferido no volver a preguntarle a nadie por mi duración. Ahora busco durar por siempre con lo que escribo…al menos para algún cibernauta errante…

    Culpable: Isaac López Reyna…

RSS feed for comments on this post

Responder

