¿Te motivan los libros motivacionales?

Han vendido cientos de millones de copias alrededor del mundo y han ayudado a muchas personas. ¿Qué opinas sobre los libros motivacionales?

Anuncios

6 comentarios »

  1. Alonso Arellano said

    También los programas domingueros de Televisa y TV Azteca que se transmiten por la noche son famosísimos, todo mundo los ve y no por eso quiere decir que sean buenos. Respecto a los libros de “motivación” funcionan de la misma manera: saben cómo llegar para vender. Pura mercadotecnia señores.

  2. Sofia said

    Claro que van a vender millones. A quién no le gusta que le repitan una y otra vez “¡Eres lo mejor! ¡Tú puedes!”.
    Honestamente, mi experiencia leyendo esos libros es nula, pero sí he observado a gente leyéndolos.
    Opino que ellos, más que un libro motivacional, necesitan un psicólogo. O un amigo. O una vida.
    La vida es corta. Yo leo para viajar con mi mente a otros espacios a través de esas letras y alargar más esta vida tan corta.

  3. Alonso Arellano said

    Jajaja; comparto tu opinión, Sofía y hasta la fecha no a pasado por mi mente leer uno. En lo particular no me gustaría desperdiciar mi tiempo. Pero bueno, en gustos se rompen géneros.

  4. Yuri said

    Falsedades para personas sin carácter ni determinación. Si queremos encontrarnos a nosotros mismos o ser felices debemos empezar por ahí: nosotros. Nada tenemos que preguntar a otra persona, sólo es necesario dejarse de cursilerías, de ser pusilámine y dejar de tenerle miedo al esfuerzo.

    Se dice que #tener una sola idea es peligoros# pero no es peligroso por que carescas de más sino porque una persona que sólo siga una idea hara todo con tal de conseguirla. Así fue la vida de Napoleón y su idea fue peligrosa pero no necesitó más motivación que lograr su objetivo.

  5. JessyJ5 said

    En mi opinión es decisión de cada quien leer lo qe le plazca, asi como muchos considerarían perderse la realidad por viajar en un mundo de fantasías algo productivo, hay quienes leen libros motivacionales no precisamente porque sean una escoria social victimas del rechazo y de sus errores al grado de destrozar su autoestima tanto para necesitar que alguin mas les diga de forma escrita que son poderosos y grandes personas con un valor incalculable.. Yo, hasta el dia de hoy, no he leido libros motivacionales, solo hojearlos para darme una idea.. No creo que sea malo, si no se tiene dinero para pagar un psicólogo y se es un misantrópico desquisiado es bueno este tipo de libros..

    ^w^ JessyJ5 was here !!

  6. yo creo que hay libros motivacionales muy buenos, como el de “el alquimista” de paulo coelho, sin embargo ese autor cayo de mi gracia cuando empece a leer otros de sus libros en los cuales mete mucho a dios… tal vez dios no deba de ser parte de los libros motivacionales. Pero existen otros libros que no son tan motivacionales y que sin embargo terminan siendolo, como el de “el hombre en busca de un sentido” de viktor frankl, quien estuvo en los campos de contentracion… bueno, es una historia tan increible que a uno lo termina motivando. saludos desde mexico.

RSS feed for comments on this post

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: