Lo leí y la pasé muy bien

Hay quienes aún sin salir de vacaciones viajaron leyendo…

6 comentarios »

  1. Ady said

    Recuerdo mucho que hace tres años me la pasé genial en mis vacaciones. Sol, playa y “La guerra de los mundos” y “La naranja mecánica”.

    Los “málchicos” me acompañaron en mis vacaciones…

  2. Anónimo said

    En mis vacaciones viajé mucho. Tanto que hasta me cansé…

    Empecé viajando a un mundo donde no hay uno sino 20 dioses. Esto a través de la trilogía: “La Rosa del Profeta” de Margaret Weiss y Tracy Hickman.

    Y continue vijando por muchos otros mundos, todos ellos descritos en “El Catalejo Lacado”, tercer libro de la Trilogía “La Materia Oscura” de Philip Pullman. (Del primer libro de esta trilogía: “Las Luces del Norte” se sacó la película “La Brújula Dorada”)

    Por supuesto, mi viaje favorito fue el primero. Ya que hay pocos autores como Weiss y Hickman que me hagan vivir momentos sumaente emocionantes, divertidos y emotivos a la vez; y que me hagan identificarme tanto con las personas y situaciones que describen.

    ¡Saludos!

  3. aNdRe said

    En verdad… mi viaje y mi mal viaje que mas recuerdo ( y lo recuerdo por que lo disfrute y me apasiono) fue hacia un lugar muy polémico… llamado el Codigo Da Vinci, de Dan B.
    Y no es que yo crea el contenido del libro, en verdad no se en lo que creo, pero las novelas de ficcion o amor o locura, me dan algo en que creer, por lo menos durante el tiempo que tardo en leerlas.

  4. Fausto said

    Una aventura de piratas con El Corsario Negro de Emilio Salgari, es una gran historia, con grandes similitudes a la historia de la pelicula “Piratas del Caribe”, esta corto el libro y muy interesante.

  5. knnn said

    Me convertí en narcotraficante. Entre historias de cárteles y viajes cotidianos en una ciudad turbulenta tanto en letras como en seres, regresé a Sinaloa como cada verano, pero esta vez en paisajes de culichis, en historias que primos y amigos cuentan pasando a ser calificados como irreales por mi persona, mas ahora, con plena entrega y absorbida por Arturo Pérez-Reverte y su Reina del Sur, volví a descubrir paisajes, ahora sofisticados, revueltos y por qué no, necesarios.

  6. Nina said

    En estas últimas vacaciones viaje por “La Carretera” de Cormac McCarthy ideal para todos a los que les encante lo fatalista, aunque la verdad no me gusto cae en la monotonía. También visite los parajes de Lyra en las dos primeras entregas de “La materia Oscura” de Philip Pullman con un tono más aventurero y lleno de fantasía, Y viaje por tierras antiguas y peligrosas con “La historiadora”, que aunque no está mal, “Drácula” es mil veces mejor.

RSS feed for comments on this post

Responder

