¿Por qué nadie escribe de…?

Sugiere a los autores de qué temas deberían escribir, o qué te gustaría leer.
(¡Es hora de que el consumidor se deje escuchar!)

4 comentarios »

  1. Lui Zed said

    Bueno, pues primero que nada agradecer por esta clase de blogs, muy utiles para la comunidad y sobre todo para los que estamos enrolados en cursos de literatura o algo similar. Es dificil imaginar algo nuevo de que escribir, ya se ha hablado de casi todo y si no me creen solo busquen un libro de Palahniuk y se quedaran de 10, es la literatura mas extrema que he visto, sin embargo uno termina por acostumbrarse hasta eso, y luego todo parece como algo ya vivido. Me quede con ganas de continuar la saga de HP, asi que si alguien puede sacar algo igual de bueno, bienvenido, sin embargo una ficcion sobre el fin del mundo de una manera aun no planteada seria genial, sobre todo si tiene fundamento cientifico.

  2. Badtzmaru said

    Respondiendo al comentario de arriba, a que te refieres con la saga de HP?? si es H.P. Lovercraft, yo la tengo completa en version electronica =P si avisas o algo, te la paso =P

    A mi me gustaria algo de lecturas estilo Lovercraft, de Anton Szandor Lavey =P o Gerald B. Gardner, que se yo, algo por ese estilo…

  3. ¡Hola! ¿Por qué nadie escrbe sobre la antipoesía? Creo que sería bueno un número de antipoesía completito, vaya por lo menos de poesía, así en “motor general”. En fin, yo sólo propongo la publicación de algo (en serio lo que sea [tono de ruego]) sobre Nicanor Parra. Saludos.

  4. Anónimo said

    Estoy de acuerdo con el primer comentario… ya se ha escrito de todo, es difícil encontrar un tema el cual no haya sido explotado, digo, ese es el trabajo de los escritores…sin embargo creo que la literatura, a pesar de ser repetitiva en cuanto a temas, mejora. Se publican libros cómicos, románticos, de fantasía, etc. que están más detallados y están basados en los clásicos, lo cuál los hace atractivos.

RSS feed for comments on this post

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: