Los libros que no prestaría

¡Son tan buenos y tan valiosos para mí, que no los prestaría por temor a que no me los devuelvan…!

Anuncios

17 comentarios »

  1. Adysaurius_rex said

    Jamás prestaría “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende.

    Tiene tanta vida y sensualidad que no lo vuelvo a prestar. Se lo presté a mi prima y la verdad, lo di por perdido, pero después de tres años me lo devolvió. Me da mucho gusto porque adoro ese libro. Cuando lo leo me transporto a ese mundo de la belleza de lo irreal.

    Me da gusto que lo tengo de vuelta conmigo.

  2. Vanessa said

    Asesino en Serio… despues hasta lo hicieron pelicula. Esta increible… lo empece a leer y no pude parar hasta las 4:30 de la mañana cuando tuve que meterme a bañar para irme a trabajar.

  3. Vanessa said

    Diablo Guardian… de Xavier Velasco.
    Interesante, divertido, ese lo preste y nunca lo volvi a ver.

  4. Diego Moreno said

    aunque no lo crean los libros actuales son muy buenos, yo como cualquier adolescente crecí ocn Harry Potter, al principio tuve apatía por él, vi las películas muy a la deriva, cuando leí los libros me hice fan, Harry Potter and the deathly hallows es el mejor de todos, ningún otro libor de la serie le llega ni al lomo, bueno tal vez al nombre, ese libro nunca lo prestare, espero.

    Mejor libro que ese, también de fantasía es el mítico Señor de lo Anillos, el Silmarilión es el mejor de todos, ese nunca lo he prestado, de hecho está secuestrado por mi, mi papá no lo tendrá nuevamente.

  5. V3r0. said

    EL libro que no prestarìa es “la Gota de agua” de vicente leñero porque me tardè años en conseguirlo porque cada ves que iba a alguna feria del libro ya fuera la del palacio de minerìa o la del libro infantil y juvenil, nunca lo encontraba, tardè dos años en poderlo comprar asì que definitivamente no lo prestarìa.

  6. ada soto said

    Hay varios libros que nunca prestaría mejor compraria otro y los regalaría, Jamas prestaria El arte de amar de Erich Fromm y el de 100 años de soledad Edicion especial, tambien crecí con Harry Potter asi que el ultimo no lo prestaria por nada.

  7. José Luis said

    Jamás prestaría “El corazón de piedra verde” de Salvador de Madariaga, lo presté una ves y jamás me lo devolvieron. Ahora lo compre pero sólo mi mamá puede leerlo.
    Con ese libro aprendí un poco de náhualt y pude apreciar más a fondo la cultura mexica y todo el proceso de colonización desde un punto más emotivo. Ojalá puedan comprarlo. Preciosa novela de amor.

  8. Federico said

    No volvería a prestar “México Negro”, de Francisco Martín Moreno. Historia novelada del desarrollo petrolero y su tremenda influencia en los políticos, en el devenir histórico y económico de México.
    Tambien no prestaría las ediciones de la Real Academia de la Lengua Española: “El Quijote” y “Cien Años de Soledad”

  9. Clau said

    Nunca prestaria mi colección de libros Gabriel Allon, el personaje principal de los libros de Daniel Silva. Ninguno de los 7 libros de la colección.

  10. Rosa María Alonzo said

    Un libro que no prestaría si lo encontrara seria “la noche anuncia el día” de Diego Cañedo así como cualquier de sus obras que logrará obtener.
    Aunque si alguien lo tuviera no dudaría en pedírselo y sacar una copia del mismo antes de regresarlo ya que casi pienso que es una obra imposible de encontrar: P
    Cualquier dato sobre el libro será enormemente agradecido =)

  11. Anónimo said

    el libro la noche anuncia el dia esta en la biblioteca de la universidad iberoamericana, en la colección de libros antiguos y raros.

  12. diana said

    ninguno de garcia marquez, son un tesoro para mi

  13. Ady said

    No presten “Paris era una fiesta” de Ernest Hemingway me costo lagrimas de sangre encontrarlo, lo encontre en Cuba, lo preste y jámas me lo regresaron, es un libro muy padre, altamente recomendado

  14. Mariana said

    hay muchos libros que no me gustaria prestar, pues son muy valiosos para mi aunque generalmente no me gusta prestar ninguno pues son como un tesoro y temo que se los queden…bueno antes que nada estaria Crepúsculo o Twilight de Stephenie Meyer, para mi ha sido un gran libro pues contiene misterio aventura y romance..el libro de El Quinto Dia de Frank Schatzing, El Medico de Noah Gordon (claro si lo tuviera pues ese lo tuve que rentar de la biblioteca y de ahi m facino!!!) entre muchisisimos otros

  15. Laura said

    Pues yo… todos los libros que dejé me los devolvieron. No podría elegir uno en concreto. Me he leido muchos y todos son mis preferidos. Cuando leo un libro me entrego a el hasta el punto de llorar cuando lo acabo o a sentirme como una traidora cuando empiezo otro nuevo.
    Prestar, presto. Pero a gente de confianza. Jejeje. Pero recomiendo muchos:
    – La casa de los espíritus, pienso que es un gran libro y me fascinó, aunque todos los personajes sean entrañables, Clara , sin duda, es la mejor de todas.
    – La colección de vampiros de Stephanie Meyer, esos libros me iniciaron a la novela rosa. Me enamoré perdidamente de Jasper. Edward me parece demasiado perfecto.Aunque se hacen un poco rayantes para quién no le guste mucho el rollo pastelito… pero son emocionantes.
    – Rebeldes, un clasico. Se hizo una peli de ese libro. Es una historia dura y tierna. Me encanta el buen rollo y amor que hay entre la banda. Te muestra los prejuicios de la gente rica, la suerioridad de los adolescentes con grandes recursos economicos, la dura vida de los pobres, es una historia triste. Con unos personajes únicos.
    – El imperio celeste, es mi primer libro con escenitas subidas de tono. La historia de amor, odio , venganza, sacrificio, pasión , injusticia… tiene de todo y lo cuenta de una manera realmente bonita y dulce.

    Hay muuuchos más pero me estoy enrrollando y no quiero.
    también me gustas muchos los clasicos: Orgullo y Prejuicio, Jane Eyre, Doctor Jekyll y Mr. Hyde, los de Kent Follet estan bien…

  16. Anónimo said

    Definitivamente, cualquiera de la serie de “Crepúsculo” de Stephenie Meyer, y los de Harry Potter solo se los prestaría a personas que si me han devuelto los libros que les he prestado.

    ¡Y mis dos libros (ilustrados) de dragones no pienso prestárselos a nadie jamás!

  17. Arlene said

    Gracias, por las recomendaciones ya anotá algunas

RSS feed for comments on this post

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: