¡Que rueden, que rueden!

Libros tan buenos que es mejor compartirlos con los amigos, la pareja, los maestros…

Anuncios

9 comentarios »

  1. Adysaurius_rex said

    Yo prestaría con mucho gusto Demian, de Hesse, pero a una persona de más o menos 18 años para que disfrute por completo el libro.

  2. Diego Moreno said

    Los adolescentes no somos ofuscados, huecos o hilarantes en un sentido vacío, algunos tenemos algo que decir y algo en que pensar, hay quienes tienen una madurez literaria interesante, aunque muchos lectores odian las matemáticas y la física, existen libros de esta índole muy intereantes, yo prestaría “Historia del tiempo, del big bang a los agujeros negros” de Stephen W. Hawking

  3. Mainoel Treviño said

    A mi me prestaron La mujer del viajero en el tiempo, de Audrey Niffenegger, el cual se lo habían prestado a mi amiga. Ese libro estoy esperando regalármelo para prestarlo más adelante. Realmente lo recomiendo.

  4. V3r0. said

    El libro que compartirìa es “La Gota de Agua” de Vicente Leñero porque a pesar de que es una de sus obras menos conocidasd, es muy bueno ademàs me ha hecho reir mucho todas las veces que he leìdo.
    Otro libro que recomiendo es “Las intermitencias de la muerte” de Saramago, es uno de mis favoritos me gusta la forma en que aborda el tema de la muerte.

  5. Margarita Solís said

    Recomiendo mucho (y lo he prestado, de hecho) el título Un hombre, de Orianna Fallaci… Es la historia de un verdadero luchador social, aunque prácticamente solitario.
    Otro gran texto, de Saramago, es Ensayo sobre la ceguera. Es una alegoría del mundo ciego en que vivimos. Aquí les mando una cita del mismo: “Sólo en un mundo de ciegos, las cosas serían lo que realmente son”.

  6. guille said

    Yo recomiendo enormemente todos los libros de Luis Pescetti, que no son sólo para preadoslescentes sino para todo público; él es un gran escritor lleno de humor, a veces pesado, pero siempre te hará reír e imaginar mundos llenos de posibilidades; además es un gran letrista, tiene canciones muy buenas, su propuesta es muy fresca, te va a encantar. Si gustan yo puedo grabarles música de él y compartir los libros, va?

  7. Rosa María Alonzo said

    Un libro que en lo personal me encanto pero que no he terminado de leer es “La noche anuncia el día “ de Diego Cañedo.
    La recomiendo ampliamente, desde que la vi no podría dejar de leerlo, el problema es que es una publicación muy vieja de 1947 de un autor mexicano publicado la cual dejaron de , lo lamentable es que la encontré en una visita no prevista a una biblioteca mientras esperaba a un amigo , por lo que me vi en la necesidad de dejarlo a la mitad muy a mi pesar.
    Cuando regrese días después a la biblioteca para terminar de leerlo, el libro se había perdido y desde entonces no lo he podido encontrar.
    Creo que es un libro que debe ser compartido ya que es una novela de ficción excelente.
    Si alguien lo ha visto alguna vez le sugiero lo compre y lo comparta.
    Y si puede prestármelo se lo agradecedla infinitamente ya que llevo 4 años en su búsqueda.

  8. Ady said

    Tienes razón yo prestaria el libro de “La mujer del viajero en el tiempo”, de Audrey Niffenegger, me gusto mucho, es muy romantico justo para que se lo prestes a tus mejores amigas o a tu Mamá.

  9. Marilena said

    Yo recomiento “Las mujeres no tienen que machacar con ajos su corazón en el mortero”, de Inma Luna, Ed. Baile del Sol. Acabo de leerlo y me ha entusiasmado. Son cuentos cortos que se leen fácilmente y con algunos me he sentido muy identificada. Habla de historias que a todos nos tocan de alguna manera, sentimientos y cosas de la vida diaria. Sin duda lo prestaría y lo recomiendo.
    Muchos saluditos a todos.

RSS feed for comments on this post

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: