Lo leí y no pude dormir…

Compartamos los títulos y autores que nos han quitado el sueño.

Anuncios

17 comentarios »

  1. Adysaurius said

    “Cujo”.

    Llegué a la página 23, justo cuando notas que dentro del clóset del cuarto del niño SÍ había algo vivo.
    No quise averiguar qué era, porque el Cujo estaba corriendo en el bosque…

  2. Abdul said

    La fundación: una vez que supe que lo que Hari Seldon había dejado la primera vez que se abrió la cápsula, simplemente tuve que terminar el libro.

  3. Pamela J.R. said

    Crónica de una muerte anunciada:

    Cuando en la primera línea escribe García Márquez que le habían dado muerte a Santiago Nasar, tenía que saber porqué, como y quién había sido y simplemente no dormí.

  4. “La venganza de la vaca” de Sergio Aguirre… sé que suena un poco raro el título, de hecho la portada hasta parece infantil y cuando lo comienzas a leer parece como si estuviese mla escribo o desordenado pero cuando ya vas por el fianl le entiendes perfectaente a todo.
    Es ese tipo de libros que vas a querer leerlo a las 2 de la mañana para no poder dormir y comenzarás a escuchar ruidos extraños, guardarás al libro hasta el fondo de tu clóset y le pondrás llave doble… jajaja, todo un suceso!
    Espero que les guste =)

  5. Anónimo said

    Además de Harry Potter…

    El ciclo de la Puerta de la Muerte, de Margaret Weis y Tracy Hickman.

    Para los amantes de la fantasía épica, esa es una de las mejores series que he leido en mi vida. Y a los que no les gusta este género, pues ni modo.

  6. Giulien said

    Tenía en mis manos el libro de la piel del tambor de Arturo Pérez Reverte, quíén de por si es un escritor que en todo momento te tiene la expectativa, no puedes, terminar un parrafo cuando estas sediento del que sigue ya las últimas 100 página del libro las termine a las 3 de la mañana

  7. V3r0. said

    Las historias de Lovecraft principalmente “El color que cayó del cielo”, después de leerlo tuve que dormir ese día con la luz prendida, una historia que no es necesariamente fantástica pero sí digna de ser mencionada como un gran cuento de terror.

  8. KlauS said

    Mr. Murder Dean Knootz

    Me intrigaba saber la conexión que habia entre Martin Stillwater y el asesino.

  9. 123 said

    El Crimen del Padre Amaro; me enamoré del personaje.

  10. Susana said

    Hace años una amiga me presto un libro que se llama la Fortaleza, no se siquiera quien es el autor porque estaba tan viejito que ni portada tenia ya… muuuy de miedo, pero muuuy bueno, he tratado de encontrarlo en tiendas desde entonces pero nadie sabe nada de el… lo habre soñado?

  11. Gabriela said

    “Las rosas de Anita”, de Ángel Mario Fernández Dárdano. Anita se dedica a dos cosas en la vida: cultivar rosas y criar niños de la calle. No les quiero dar más pistas para no revelarles el secreto de la historia, pero créanme, me quitó el sueño.

  12. Gerardo said

    Rosalind Miles con el hijo del Santo Grial.. tanto ambientes, tanta acción desde el principio hace que me de insomnio cuando lo leo.. exciting!

  13. Angel said

    Vaya con esa anciana de LAS ROSAS DE ANITA. Tan mala es?

  14. Sonia said

    Hola! En el catálogo del Tec creo que está uno de La Fortaleza, del género de Horror, traducido del titulo The Keep.
    http://millenium.itesm.mx/search*spi/tfortaleza/tfortaleza/1%2C14%2C19%2CB/frameset&FF=tfortaleza&3%2C%2C4

    Luego lo busqué en Amazon y encontré lo siguiente:
    Editorial Review
    “Spellbinding, chilling, bloodcurdling.”–Seattle Post-Intelligencer
    “One of the few really satisfying horror novels of the year…it has true fear in it.”–Peter Straub, author of Ghost Story
    “Spellbinding, chilling, bloodcurdling.”–Seattle Post-Intelligencer
    “One of the few really satisfying horror novels of the year…it has true fear in it.”–Peter Straub, author of Ghost Story

    Book Description
    Thus reads the message received from a Nazi commander stationed in a small castle high in the remote Transylvanian Alps. And when an elite SS extermination squad is dispatched to solve the problem, the men find a something that’s both powerful and terrifying. Invisible and silent, the enemy selects one victim per night, leaving the bloodless and mutilated corpses behind to terrify its future victims. Panicked, the Nazis bring in a local expert on folklore–who just happens to be Jewish–to shed some light on the mysterious happenings. And unbeknownst to anyone, there is another visitor on his way–a man who awoke from a nightmare and immediately set out to meet his destiny.The battle has begun: On one side, the ultimate evil created by man, and on the other….the unthinkable, unstoppable, unknowing terror that man has inevitably awakened
    ================

    ¿Será que sí es este? Saludos!

  15. Gaby said

    Después de leer Drácula toda la tarde, no podía dormir de espalda a la ventana, casi sintiendo su presencia alla afuera. Hacía años que no dormía con una lámpara prendida. ¡No hay como los clásicos de terror!

  16. Anónimo said

    La sombra del viento… amor, suspenso, trsiteza… te quedas pegado al libro como dos noches… y trataras de leer mas y mas rápido

  17. punkcelano said

    El Altar de César Blanco. Tiene momentos que pueden llegar a asustar. Y por lo general está bastante bien. La novela empieza con la aparición de un ofial francés aterrado al que apresan un grupo de aldeanos y entregan a una partida de soldados españoles, en el camino a Burgos suceden un par de hechos inexplicables y el francés cuenta al capitán español de nombre Alfredo Lequerica, no sé por qué pero se me quedó el nombre, que todo eso le recordaba a lo que le había pasado en el último lugar en que había estado un pueblo máldito de nombre El Altar. El capitán encegado se dirigé al lugar que está envuelto en niebla y habitado por personas y seres malditas. Leedlo si podeis o quereis os lo recomiendo.

RSS feed for comments on this post

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: